🎉 Llegó el día, esperamos tu propuesta,
abierta la inscripción hasta el 29 de febrero 2024 🙌

Abrimos la convocatoria para coaches que desean ser oradoras y oradores del Congreso Latinoamericano de Coaching 2024.

Si deseas postularte HAZ CLICK DEBAJO donde encontrarás el formulario para conocer los términos y condiciones de la convocatoria y completar tu propuesta.


Hay 2 tipos de postulaciones 

1️⃣ Conferencista Experto/a.

2️⃣ Conferencista Emergente.

Temáticas 

Puede elegir 3 temáticas para tu presentación:

🔵 Desarrollo Profesional del Coach.

🟠 Coaching en Organizaciones.

🟡 Futuro del Coaching.

🔎 Un comité evaluador analizará las propuestas recibidas y seleccionará a las oradoras y oradores del evento presencial más importante de los últimos años.

📝 Quienes sean seleccionados tendrán un valor especial del ticket en $ 120.000 para residentes argentinos y u$s 150 para extranjeros, siempre que su ticket sea abonado antes del 29 de febrero de 2024.  Los costos de alimentación o cualquier otro costo para su asistencia serán de responsabilidad e inversión propia del orador u oradora.

🚨 Es requisito para ser evaluado como Orador haber pagado su ticket de participación. En el caso de haber sido seleccionado como oradora u orador y haya abonado un ticket a un valor superior al mencionado en el párrafo anterior, se le reintegrará la diferencia en la fecha de la realización del Congreso.

🔔 La organización del Congreso no cubrirá ningún costo a quienes sean seleccionados/as, excepto aquellos que se acuerden mutuamente para la celebración de la conferencia, como equipamiento audiovisual, multimedia, amplificación y traducción simultánea.

🔎 Los criterios de selección incluyen el balance de género, la diversidad, la originalidad, innovación en el aporte a los tracks y tópicos prioritarios para el Congreso.

🗓️Tienes tiempo hasta el 29 de febrero de 2024 para enviar tu propuesta.

🙌  ¡Anímate! Queremos conocer tu propuesta.

Formulario de inscripción

Por favor llene el siguiente formulario y a la brevedad contactaremos con usted. Gracias por su interés en el Congreso Latinoamericano de Coaching.

ACCESO AL FORMULARIO · CLICKEE AQUÍ